domingo, 14 de febrero de 2016

Nelson David Vivas: “Ganamos bien en una cancha difícil”

Dijo que el triunfo le permitirá al equipo seguir creciendo

Todos los abrazos para Viatri, tras su gran gol. Carlos Auzqui, Facundo Sánchez, Augusto Solari y Julián Marchioni lo saludaron con efusividad
Todos los abrazos para Viatri, tras su gran gol.

RAFAELA
(ENVIADOS ESPECIALES)

El técnico Nelson Vivas dijo ayer que “ganamos bien en una cancha difícil” y que el 1-0 ante Rafaela le permitirá al equipo albirrojo “seguir creciendo”. Con respecto al partido comentó que “en el segundo tiempo, despues de errar situaciones claras, Rafaela se nos acercó un poco mas que en el primer tiempo y se nos complicó el partido”.
Igualmente calificó como “positivo” el funcionamiento que tuvo el equipo “en el primer tiempo” , pero que necesita “mejorar la precisión”, ya que “en el segundo tiempo bajamos en el rendimiento, en la administracion de la pelota, no cerramos el resultado, y el rival se nos vino aunque, a mi entender, sin argumentos, aunque alguna tuvieron por errores nuestro, pelota parada, pero en general el partido estuvo controlado y sufrido al final por no haberlo resuelto antes” . Vivas dijo también que “lo de Lanús es un hecho irreparable, pero se perdió, y hay que mirar para adelante”.
Y con referencia a la lesión de Viatri refirió que se le practicarán “estudios para comprobar si sufrió una contractura u otra cosa, hoy pudo marcar y demostró lo que significa dentro de nuetsros tres delanteros”.
El DT Pincha analizó luego así este torneo: “Todos los partidos son parejos, la verdad que demuestra que cualquiera le gama a cualquiera, y en cuanto nosotros debemos seguir mejorando sin pensar en los demás”. Y que “hoy había que hacerlo, y se tuvo que trabajar hasta el final porque el resultado no estaba asegurado, y además se agregó el desgaste del viaje, normalmente de 8 horas pero tardamos 10 en llegar ya quese rom pi o el micro, eso sin duda influye, además del calor, el poco espacio que tiene la cancha y la intensidad del juego ”, y tiró al final que “casi todos los muchachos terminaron bien, el Chavo tuvo una contractura y por eso demoré el último cambio”.
El capitán Leandro Desábato destacó que el equipo “jugó muy bien” en el primer tiempo y que “merecimos algún gol más” . Señaló que luego el equipo, si bien hizo un buen traslado de balón hasta tres cuartos de cancha “faltó profundidad en los últimos metros” .
Como consecuencia de ello el local, Rafaela, “bien pudo haber empatado, aunque también nosotros lo pudimos liquidar”.
Lamentó la pronta salida del equipo de Lucas Viatri en el complemento ya que a Estudiantes “le faltó quien tuviera la pelota arriba”.
Con relación al resultado, dijo que “era importante ganar porque no habíamos merecido perder ante Lanús ” en la fecha anterior, y ve que “estamos creciendo como equipo”.
Por su parte Gastón Fernández punualizó que “fue un resultado trabajado” el que consiguió el Pincha frente a la Crema ya que “siempre es complicado jugar en esta cancha”.
“En el primer tiempo impusimos nuestro estilo, pero en el segundo no tomamos buenas decisiones, y se nos complicó”, cerró.

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: