PANORAMA. AFUERA CON TIGRE, ALDOSIVI Y ARGENTINOS, DESPUÉS VA A DEPENDER DE LA EVOLUCIÓN
Lucas Viatri no quiere hacer locuras, pero ya piensa en el regreso
No se quiere perder el clásico
Lucas Viatri se propuso regresar al equipo de Estudiantes a más tardar contra Gimnasia, y con esa idea comenzó ya la recuperación del desgarro sufrido el pasado fin de semana contra Atlético de Rafaela, partido que los albirrojos ganaron 1 a 0 justamente con anotación del goleador que llegó desde Banfield.
En conferencia de prensa, Viatri se refirió ayer al tema, y cuando habló del tiempo que estima necesitará para ponerse a punto, dijo: “Ojalá pueda volver antes, sino el día del clásico con Gimnasia, cuando me sienta bien. No voy a hacer locuras y jugar con dolor porque no me haría bien ni tampoco al grupo”.
En conferencia de prensa, Viatri se refirió ayer al tema, y cuando habló del tiempo que estima necesitará para ponerse a punto, dijo: “Ojalá pueda volver antes, sino el día del clásico con Gimnasia, cuando me sienta bien. No voy a hacer locuras y jugar con dolor porque no me haría bien ni tampoco al grupo”.
El goleador sufrió una lesión de grado tres en el músculo sóleo de la pierna derecha, el cual está ubicado debajo de los gemelos, y seguro se perderá los partidos contra Tigre, Aldosivi y Argentinos. Frente a Huracán es una fecha tentativa para el retorno, sino el clásico.
En su contacto con la prensa desde el predio deportivo de City Bell, el delantero lamentó una lesión que justo lo frenó en el partido que pudo gritar su primer gol con la camiseta albirroja. “Da bronca la lesión por no poder ayudar a mis compañeros en los próximos partidos. Sí, porque primero pienso en el grupo y después en lo personal”, se lamentó.
Este parate, de todos modos se produce luego de un grito de gol, lo que no es poco para un jugador de sus características, incorporado justamente para eso. “Por suerte tuve la suerte de convertir el otro día, en una cancha y ante un rival difícil”, rescató.
Más adelante insistió con la etapa que viene, la de su recuperación física. “Hay que recuperarse y pensar en volver lo más rápido para poder ayudar”, destacó, y sobre la fecha en que sueña con volver a entrar a la cancha con el equipo volvió a referirse al clásico platense de la séptima fecha del actual campeonato de Primera.
Con ganas de ponerse a punto, Viatri consideró necesario “seguir metido”, lo cual significa intensificar la recuperación y no apartarse de un plantel que tras el debut con derrota frente a Lanús, recuperó terreno con una victoria de visitante en cancha de Rafaela.
“Hay que seguir metido, mentalizado y tratar de volver lo más rápido para ayudar al grupo”, resaltó con ganas de sumarse lo antes posible a los entrenamientos.
Respecto a su adaptación al Pincha, y a los movimientos que pretende realizar en la cancha, el delantero que surgió en Boca Juniors explicó que “me gusta salir a jugar, aportarle al equipo y no quedarme parado de 9. Sé que cuando desbordan los puntas tengo que estar en el área”.
Por último, destacó que “mis compañeros me hacen sentir bien desde el primer día, y cada día que pasa vengo contento a entrenar”.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario