viernes, 4 de marzo de 2016

Luna, la sorpresa de un grupo que ya piensa en Huracán

Lista de concentrados. Nelson Vivas le hizo un lugar al delantero categoría 1996

Vuelve Mariano Andújar luego de la sanción y Ascacibar concentra a pesar del golpe en su gemelo

Nahuel Luna, el tucumano de 20 años que en la foto está quinto desde la izquierda, al lado del presidente Verón

Nahuel Luna, el tucumano de 20 años que en la foto está quinto desde la izquierda, al lado del presidente Verón

Nelson Vivas ultima los detalles del equipo que enfrentará mañana a Huracán, por la 6ta fecha del torneo de Primera, con algunas novedades, como la presencia del juvenil Nahuel Luna dentro de los concentrados y la primera vez en forma oficial de Mariano Andújar.
Luna se mete en el equipo, que no tendrá a sus delanteros titulares, como Lucas Viatri y Carlos Auzqui. Los dos, con sendas lesiones (uno muscular y el otro ligamentaria) recién estarán en condiciones de regresar para el clásico contra Gimnasia.
El pibe nacido el 14 de febrero de 1996 en Tucumán es delantero y tuvo su momento de explosión el año pasado, cuando se convirtió en el goleador de la Cuarta División. Es diestro, mide 1,82 metros y recientemente firmó contrato hasta junio de 2018.
También se destaca la presencia de Mariano Andújar, el cambio cantado que tendrá el equipo. Ya dejó atrás la suspensión del Tribunal de Disciplina por los incidentes en el clásico y tendrá su postergado debut de su tercer ciclo en Estudiantes.
Otro jugador que hoy quedará concentrado es Santiago Ascacibar, que tal como adelantaba ayer este medio había recibido un fuerte golpe en su gemelo derecho en la práctica matutina del miércoles. Ayer no se entrenó, pero igual será titular en Parque Patricios.
De esta manera el equipo para buscar la tercera victoria consecutiva será con Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Leandro González Pirez, Jonatan Schunke, Lucas Diarte; Santiago Ascacibar, Israel Damonte; Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro; Facundo Quintana .

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: