Ayer se realizó una reunión en la que estuvieron Verón, Onofri, Lugones y la Policía Bonaerense.
e avecina un nuevo clásico en el Estadio Ciudad de La Plata y la dirigencia de Estudiantes, junto con los organismos de seguridad trabajan en conjunto para evitar que sucedan hechos para lamentar.
En ese sentido se informó que habrá un fuerte operativo de seguridad y que los hinchas serán requisados en los accesos, para evitar el ingreso de pirotecnia. También se llevará a cabo un control de las instalaciones y a la que concurrirán algunos dirigentes.
Desde el Pincha se informó que la cabecera Sur será cerrada a las 16:30, para evitar que una tribuna esté con exceso de gente y la otra más liberada. Por eso los hinchas locales tendrán todo el estadio a su disposición.
En cuanto a la delegación visitante, se informó que será de 35 personas y ubicada en uno de los palcos superiores. Ingresarán por el edificio B, el mismo que utiliza Estudiantes. Allí estará listo el vestuario de Gimnasia también.
Por la noche se conoció que hubo una reunión en horas de la tarde a la que acudieron ambos presidentes, Juan Sebastián Verón y Daniel Onofri, Juan Manuel Lugones (director de la Aprevide) y jefes de la Policía Bonaerense. La misma se realizó en el Estadio Ciudad de La Plata, cuya agencia administradora fue quien organizó.
En la reunión se hablaron todos los temas de seguridad para evitar que sucedan hechos de violencia como en el partido revancha por la Copa Sudamericana. Además, ambos presidentes se comprometieron en bajar un mensaje de armonía con sus planteles profesionales, ya que la triste imagen de lo ocurrido en Mar del Plata está muy fresca.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario