UNA CARA CONOCIDA EN CITY BELL
El mediocampista que hoy por hoy milita en la Sampdoria, y se perfila para jugar los Juegos Olímpicos del próximo mes de agosto, estuvo presente en el Country junto a sus ex compañeros.
Estudiantes entrenó hoy con la presencia de un hijo pródigo de la institución, que por estas horas se encuentra de vacaciones a la espera de la confirmación oficial de eso que parece una posibilidad más que cierta: su convocatoria a los Juegos Olímpicos.
De acuerdo a lo que dio a conocer el club a través de sus redes sociales el Tucu pasó por City Bell para visitar a sus ex compañeros, y aprovechó para realizar algunos movimientos de gimnasio junto a ellos con la ropa de la institución.
El mediocampista de la Sampdoria, que dejó Estudiantes en 2014 para pasar al fútbol italiano, viene de disputar 25 partidos con la casaca del equipo genovés en la última temporada, 14 de ellos como titular, y en ellos pudo convertir 3 goles.
Cabe recordar que el volante de 21 años fue una de las mayores promesas de la cantera Albirroja en estos últimos años, y antes de partir rumbo a la Serie A llegó a jugar 64 partidos y convertir 5 goles, habiendo debutado a los 17 años.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario