Fabio Bilardo, uno de los representantes del futbolista, le confirmó a este medio que la vuelta del Principito es imposible porque tiene contrato, está tasado en 7 millones de euros y desea continuar en el viejo continente.
En las últimas horas el mercado de pases Albirrojo se vio sacudido por un fuerte rumor desde Turquía, en donde dicen que José Sosa pidió no volver a entrenarse para la pretemporada en Besiktas, por sus ganas de regresar al país.
De hecho, según el medio turco jurnalci.com, Estudiantes incluso habría iniciado conversaciones para que esto sea así. Sin embargo, CIELOSPORTS.COM pudo hablar con Fabio Bilardo, representante del futbolista, quien descartó esta situación.
“José tiene diez días más de vacaciones. La semana pasada estuvo reunido Ezequiel Manera con los dirigentes turcos y él tiene un valor de 7 millones de euros”, sostuvo respecto de una negociación que, para la CD Pincha, suena como mínimo a una utopía.
En este sentido no descartó un regreso futuro, pero sí dejó en claro que no lo ve posible en este mercado: “Siempre su deseo es volver a Estudiantes, pero entiende que éste no es el momento. Siente que puede dar mucho más en Europa”.
Cabe recordar que el ex mediocampista de Estudiantes tiene contrato con el Besiktas hasta junio de 2018, por lo que en caso de buscar su arribo, el Pincha tendría que sentarse a hablar de números, algo que vista la tasación sería imposible de afrontar.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario