Cavallaro tomó las riendas de Estudiantes y convirtió un golazo en Chile ante la U. Sin embargo, avisó que no pueden relajarse debido a la proximidad del partido por la Copa Argentina
Estudiantes completó su primer amistoso de la pretemporada con el equipo titular, donde empató 2 a 2 frente a la Universidad de Chile el pasado sábado en Santiago. El conjunto de Nelson Vivas mostró un muy buen fútbol y Juan Ignacio Cavallaro fue la figura del Pincha.
El volante creativo, que deberá hacerse dueño del equipo ante la salida de Gastón Fernández, marcó un golazo y así lo contó a pesar de su humildad: “Fue medio de casualidad. Empezó con un rechazo de Jonathan Schunke que me quedó a mí picando. Pateé, salió ahí y por suerte entró, que es lo más importante”.
En tanto, analizó el compromiso internacional ante un rival de jerarquía como fue la Universidad de Chile. “En el primer tiempo nos sorprendió la intensidad del juego. Fue muy buena la presión, recién era el segundo amistoso y por suerte salió un lindo partido. Le metimos bastante dinámica. Eso fue lo positivo”, indicó.
Por otra parte, el próximo sábado comenzará la temporada oficial para Estudiantes, ya que se enfrentará a Atlas por la Copa Argentina. En consecuencia, Cavallaro expresó: “Ahora hay que pensar en el partido contra Atlas de la semana que viene, es lo más importante”.
De esta manera, el mediocampista considero que el amistoso debe quedar en el pasado y el plantel tiene que enfocarse en clasificar a la siguiente ronda de la Copa Argentina el próximo sábado en el estadio Padre Martearena de Salta. “Es fundamental ganarle a Atlas. Va a ser un partido muy duro y ellos se jugarán la vida”, concluyó.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario