El ex defensor de Estudiantes, Marcos Rojo, aprovechó que aún se encuentra de vacaciones en la ciudad para visitar a sus excompañeros en el Country Club y también para recorrer las obras de 1 y 57.
Rojo, quien en unos días debe iniciar los trabajos de pretemporada con su club, Manchester United, primero compartió una charla en City Bell, con mate de por medio, con el presidente del club, Juan Sebastián Verón, para posteriormente trasladarse hasta el estadio de 1 y 57.
Allí recorrió todas las instalaciones, desde las plateas que dan espaldas a la calle 115, pasando por el sector de la cabecera de 55, hasta llegar al sector de palcos; y también tomó conocimiento de las trabajos que se están llevando a cabo en el estadio.
Novedosa acción junto a Atlas
En una acción por demás novedosa para el fútbol argentino, Estudiantes y Atlas impulsaron una iniciativa que llevarán a cabo el próximo sábado, cuando los equipos se enfrenten por la Copa Argentina. La decisión para promover el fair play consiste en compartir el colectivo que los trasladará desde el hotel al estadio donde se jugará el compromiso.
El objetivo primordial es dar un mensaje de paz, aportar el ejemplo para todo el fútbol nacional y pregonar el clima de cordialidad entre los clubes al margen de la rivalidad propia de los partidos.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario