lunes, 15 de agosto de 2016

A TITÍ LA 10 NO LE PESA


Santiago Ascacíbar fue la sensación juvenil del Pincha en la primera parte del año, pero Lucas Rodríguez lo fue en 2015 y ahora, recuperado de la operación que lo tuvo yendo de a poco en el primer semestre, va por todo.

Lucas Rodríguez ratificó la confianza de Nelson Vivas el sábado ante Los Andes por la Copa Argentina, siendo uno de los futbolistas más importantes del equipo y dándose el gusto de anotar el segundo gol del equipo para cerrar el resultado.
Luego de un semestre de transición para el mediocampista de Florencio Varela, ya que volvió sobre la marcha de una lesión cervical que no le permitió realizar de buena manera la primera pretemporada del año, ahora promete afianzarse.
El juvenil de 19 años jugó su partido número 26 con la camiseta del Pincha, con el desafío de suplir a Gastón Fernández en el juego, llevando el número que dejó vacante la Gata, y tuvo una buena presentación que coronó con su cuarto gol en el club.
Sin dudas ese gol es un incentivo para Tití, que no había tenido la chance de marcar en este 2016, ya que sus tres goles habían sido el año pasado y su última conquista databa del 18 de octubre pasado, cuando le marcó a Quilmes por partida doble.
Justamente en las horas posteriores a ese partido el volante sufrió el accidente automovilístico que derivó en la lesión en el cuello por la cual luego debió ser intervenido, perdiéndose varios meses. El fútbol le dio revancha, y él quiere aprovecharla.

www.cielosports.com

No hay comentarios: