SIN CAMBIOS A LA VISTA. SE QUEDAN ROSALES Y SCHUNKE
Mauricio Rosales seguirá siendo jugador de Estudiantes
A una semana del próximo compromiso por copa Argentina, y en la recta final del inicio del torneo oficial, el plantel de Estudiantes parece que está definido, sin compras a la vista ni salidas tan claras.
En las últimas horas se había instalado la chance de que Mauricio Rosales pudiese ser transferido a Huracán. Pero el Globo ya tiene a Nicolás Romat, que el torneo pasado jugó para Atlético Tucumán.
De esta manera el Chino se quedará en el Pincha, salvo que llegue alguna oferta que realmente les haga cambiar de opinión a los dirigentes.
Igualmente no hay una uniformidad de criterios en relación a la continuidad de Rosales. Porque son varios los que no quieren saber nada con una salida. Entre ellos el propio Nelson Vivas, que semanas atrás declaró: “Tal vez tuvo menos chances de las que se merece”.
De igual manera parece será el futuro de Jonatan Schunke. Si bien en los últimos días se reflotó desde la prensa el interés de Independiente, en Estudiantes no tuvieron ninguna novedad.
Ya desde hace un tiempo nadie habla de la salida del defensor, que está cada día más instalado dentro del grupo. De hecho fue el único de los 11 protagonistas que no dejó el campo de juego en el amistoso contra Inter.
En materia de compras, salvo la posible llegada de Sebastián Dubarbier, no hay otro en carpeta. Y el buen nivel de Matías Aguirregaray hizo frenar la búsqueda.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario