viernes, 21 de octubre de 2016

HAY SCHUNKE PARA RATO

El central, y a estas alturas también referente, del plantel Estudiantil extendió su contrato con la institución por tres años. Así, buscará seguir sumando partidos en un equipo en el que hoy es titular indiscutido.
El defensor Jonatan Schunke firmó ayer un nuevo contrato con Estudiantes por los próximos tres años. De esta manera, el defensor misionero seguirá formando parte del plantel albirrojo hasta junio de 2019.
Según explicaron desde el Club “la decisión de la extensión del contrato” del defensor oriundo de Misiones y que llegó al Pincha de la mano de Diego Cagna con la dirigencia que presidía Enrique Lombardi “se debe a su profesionalidad, humildad y su ascendencia no sólo dentro del plantel profesional sino también su compromiso con la institución en el fútbol formativo y con los alumnos del colegio que funciona en City Bell”.
Además, en los últimos meses Jonatan Schunke se convirtió en una pieza clave en el andamiaje del elenco que conduce Nelson Vivas, a tal punto de convertirse en titular indiscutido y en un partido hasta fue el capitán del equipo que saltó a la cancha.
Claro, también es un reconocimiento a un jugar que hace dos meses pudo seguir su carrera en Independiente pero el Pincha no quiso.
Desde la llegada de Vivas a la dirección técnica, Schunke se hizo un lugar y desplazó a Leandro González Pirez al banco de suplentes, aun con el buen nivel mostrado por el ex River y Tigre.
De esta manera, su renovación forma parte de un plan estratégico de la dirigencia, que empezó a pensar en el plantel profesional más allá de junio próximo, cuando buena parte de los jugadores acabarán su vínculo con el Club. Con Schunke y el mencionado González Pirez, más Julián Marchioni y el juvenil Juan Foyth, Estudiantes tiene central para rato una vez que Leandro Desábato deje el fútbol.
www.cielosports.com

No hay comentarios: