viernes, 21 de octubre de 2016

TIRÓN DE OREJA Y A ENTRENAR

El atacante chileno regresó a Argentina para sumarse nuevamente a las prácticas del conjunto Albirrojo, luego del bochornoso episodio que le tocó vivir del otro lado de la Cordillera.
Después de algunos días en Chile finalmente Jeisson Vargas pegó la vuelta a la ciudad de las diagonales, con la intención de pasar rápidamente la página del altercado que lo retuvo del otro lado de la cordillera para centrarse en lo futbolístico.
El delantero chileno se reincorporó a los entrenamientos del primer equipo luego de lo que fue el incidente vial que protagonizó en su país, en donde fue acusado por otro conductor de haberlo perseguido y amenazado de muerte tras una maniobra peligrosa.
Después de pasar la primera noche detenido y de cumplir luego con los trámites legales correspondientes el atacante trasandino nacido en Recoleta hace poco más de 19 años pegó la vuelta y se puso a disposición de Nelson Vivas.
Claro que antes de reincorporarse recibió un leve reto a modo de tirón de orejas, para dejarle en claro que episodios de este tipo no pueden volver a repetirse, y que tome conciencia de ello por su bien y por el del equipo.

www.cielosports.com

No hay comentarios: