lunes, 21 de noviembre de 2016

21 partidos sin caer no son casualidad

Estudiantes sigue dando que hablar en el certamen de Primera: el sábado volvió a ganar y sumó su octava victoria en diez partidos, manteniendo el invicto en el torneo y sumando un partido más a su seguidilla de partidos sin derrotas. 
El Pincha no se cansa de ganar, y el sábado ante Colón sumó otro de esos triunfos trabajados que tanto supo cosechar en este torneo, gracias al sacrificio y a la entrega pero también al orden y a una idea clara de juego, para seguir líder e invicto.
El equipo de Nelson Vivas derrotó al Sabalero para sostener los cinco puntos de ventaja respecto de sus perseguidores inmediatos, que ahora son solo Newell’s y San Lorenzo luego del empate de Boca, con 15 triunfos y 6 empates en sus últimos 21 partidos.
Sí, 21 partidos son los que lleva el León sin conocer la derrota en el torneo local, desde aquel 5 de marzo en el que cayó por 1 a 0 frente a Huracán en Parque Patricios. 21 partidos y casi 9 meses pasaron desde aquel encuentro con el Globo.
Así el elenco Albirrojo continúa acercándose de a poco a la mejor marca histórica del club, que sigue lejos pero cada vez menos: fue de 27 partidos, en 1967, de la mano del equipo campeón de don Osvaldo Zubeldía.
En este semestre el Pincha es el único equipo que permanece invicto en Primera División al cabo de 10 presentaciones, y es además uno de los dos que lo están contando todas las categorías: el otro es Gimnasia de Mendoza en el Federal A, con 6 triunfos y 5 empates.

www.cielosports.com

No hay comentarios: