El arquero de Estudiantes tuvo su partido soñado, pero detrás de él hay una particular historia en este año convulsionado.
Cuando Daniel Sappa brinde el 31 de diciembre tendrá para repasar un 2016 particular que lo termina de la mejor manera, pero donde también tuvo sinsabores como su expulsión en el clásico de la reserva, y el día que le chocó la camioneta a Sebastián Verón.
Teniendo en cuenta, reveló: “Me compre el auto un jueves y lo lleve el viernes a entrenar. Cuando me fui, hice marcha atrás y le choqué la camionera a la Bruja. Se me vino todo abajo, dije “firmo la revisión del contrato”. Tome coraje para ir a decirle rápido”.
“Le toque la puerta y no sabía cómo decirle. ´Te choqué la camioneta le dije´ - Cómo, ¿qué le hiciste? – ´Le romí la puerta´, le dije. No pasa nada me dijo pero que vaya con cuidado”, completó diciendo el arquero.
Por otra parte, a la hora de hablar del partido contó: “Es algo muy emocionante, el relato de ustedes fue muy lindo y además por cómo se dio todo. No me lo olvido más. La familia y amigos están muy ilusionados, estaban todos re felices”.
“Cuando salen las cosas o te mandas una cada sale en todos lados, las buenas y las malas. Tenés que saber manejarlo, pero de todo se aprende”, agregó. A su vez reveló: “Andújar me felicitó y me dio un abrazo grande”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario