MUCHAS BAJAS. ASCACIBAR LLEGÓ A LA QUINTA AMARILLA, BRAÑA FUE EXPULSADO Y DAMONTE, LESIONADO
Ascacibar, con cinco amarillas, y Braña, expulsado, son las bajas
Después de que bajó la euforia por el triunfo de Estudiantes sobre Colón, que le permitió estirar su ventaja sobre los equipos que lo persiguen, el cuerpo técnico y la dirigencia se sentó a analizar la situación para la próxima fecha, ya que hasta anoche tres de sus referentes en el mediocampo no podían jugar.
Rodrigo Braña se fue expulsado a los 43 minutos, por una infracción en la puerta del área. De esta manera el Chapu vio su primera tarjeta roja desde que volvió a Estudiantes y ese castigo lo marginará del próximo partido, a jugarse el sábado 26/11 a las 18:30.
El problema es que Braña estaba reemplazando a Israel Damonte, quien por una distensión grado 1 en el sóleo de su pierna derecha tuvo que dejar la cancha contra River y ayer ni siquiera pudo concentrar. Lo ideas sería que descansara una semana más. El cuerpo técnico no pensaba utilizarlo, pero desde anoche todo quedó en manos de los médicos... y de Dios.
Para completar la mala suerte, en la jugada del penal sancionado a Colón fue amonestado Santiago Ascacibar, el único del equipo que arrastraba cuatro tarjetas y que así llegó a la quinta. De esta manera es otra baja para enfrentar al Taladro.
Hoy por hoy la dupla de volantes de contención será Julián Marchioni e Iván Gómez. Al menos son los que aparecen en la lista. Otra alternativa es Leandro González Pirez.
¿225 POR EL RUSO?
Por la noche la dirigencia buscaba utilizar a favor el amistoso del miércoles de la Sub 20 en Salta, en el que podría jugar Ascacibar.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario