ESTUDIANTES 2 - ARSENAL 0
“En la vida hay que creer”, repitió durante toda la semana Diego Simeone. El mensaje era para los hinchas, pero principalmente para sus jugadores. El argumento era claro: a Estudiantes le habían empatado un partido sobre el final y apenas había podido descontarle un punto a Boca. Faltaba una sola fecha y la diferencia con el puntero era de 3 puntos. ¿Podía Estudiantes soñar con el desempate?
El domingo 10 de diciembre hizo mucho calor en La Plata. La gente llenó el estadio, básicamente para agradecerle a un equipo que había realizado un torneo espectacular. A tal punto que nadie se bajoneó cuando Boca se puso al frente en su partido como local ante Lanús.
Segundo tiempo. Gol de Lanús. Empate. Un rato después, segundo del Grana. Batacazo. Faltaban 15 minutos y Boca estaba perdiendo. Sólo faltaba el triunfo de Estudiantes. Simeone metió cambios y arrinconó a un Arsenal que se defendía con 10 jugadores. Hasta que llegó el gol, del Flaco Alayes de cabeza tras un tiro de esquina de Verón. En el final Pavone selló la victoria. En la Bombonera Boca cayó 2-1 con Lanús. Increíble. Ni el más optimista libretista de Hollywood lo hubiera imaginado. Desempate a la vista.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario