jueves, 23 de marzo de 2017

¿Vivas cambia de esquema?

El DT estudia la posibilidad de modificar la formación y también el esquema, con el posible ingreso del delantero para sumar peso y altura en ataque, en una cancha de espacios reducidos. 
El Pincha está lejos de tener el equipo definido de cara al partido del próximo sábado, y hoy Nelson Vivas probará las diferentes posibilidades sobre las que viene trabajando, incluido un cambio de nombres que podría ir de la mano de un cambio de esquema.
El DT estudia la posibilidad de pasar de un 4-4-2 a un 4-3-3 en el cual Santiago Ascacibar comparta el centro de la cancha junto a Augusto Solari y al que gane la pulseada entre Rodrigo Braña e Israel Damonte, para aprovechar mejor las dimensiones reducidas del campo de Rafaela.
En ataque la novedad estaría dada por el ingreso de Javier Toledo en lugar de Lucas Rodríguez, de flojo rendimiento ante Patronato, sobre todo en la segunda mitad, aunque no termina de quedar claro cómo se pararía junto a Lucas Viatri y Juan Ferney Otero.
Por características Viatri aparece como un delantero más hábil que Toledo para recostarse por los costados o incluso para tirarse atrás, y por eso el ex San Martín de San Juan podría oficiar de nueve de área mientras los otros dos atacantes salen un poco del área.
La idea con esta variante es que el Pincha gane en la pelota aérea en un campo pequeño, aunque el esquema podría ser diferente: el DT también podría mantener el 4-4-2 y retrasar a Otero al puesto de mediocampista, como hizo en su momento de manera ocasional Ezequiel Cerutti.

www.cielosports.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario