miércoles, 19 de julio de 2017

¿Una chance para el Colo?

Cuando parecía que era un hecho su salida a través de una venta o de un nuevo préstamo, finalmente Leonardo Gil tendrá una nueva chance ya que el jueves se sumará a los entrenamientos como el resto de los que vuelven, pero el volante tendrá otra atención. 
El volante de 26 años que el último año jugó como armador de juego en Talleres, también demostró condiciones a la hora de la marca. Gustavo Matosas lo vio y ahora quiere probarlo en campo.
Cuando retornó de la T se hablaba de un nuevo préstamo con el elenco cordobés, y luego se planteó la posibilidad de que participe como forma de pago con el club León de México a cambio de la llegada de Hernán Darío Burbano, operación que hoy está caída.
Luego de analizar la situación, y ante la falta de ofertas y gestiones formales por él, la decisión en un principio es probarlo con el nuevo grupo de trabajo para saber si se puede o no contar con él.
Gil antes de irse a Talleres había jugado solo 9 partidos para Estudiantes en el Campeonato Argentino, 4 como suplente y 5 desde el minuto oficial. En la T tuvo mucho protagonismo ya que fue titular en 29 de los 30 partidos.

www.cielosports.com

No hay comentarios: