miércoles, 26 de julio de 2017

Volvieron los trabajos a 1 y 57

Después del conflicto, y de no hacerse presente ayer, volvió todo a la normalidad en el estadio. Ahora, se viene una asamblea para aprobar un préstamo. 
El pasado miércoles tanto la UOCRA como Marín Construcciones llegaron a un acuerdo para poder continuar con los trabajos en el Estadio de 1 y 57. Si bien ayer tendrían que haber retomado todo tuvieron inconvenientes y hoy finalmente pudieron hacerlo con normalidad.
Ayer la UOCRA hizo una asamblea para informarles a los operarios de la obra que fueron despedidos, del acuerdo al cual llegaron con la empresa constructora. Eso se extendió bastante y sumadd a las condiciones climáticas, solo recorrieron las obras.
Hoy ya se volvió a trabajar con normalidad sobre cada lugar del Estadio. Ayer además contaron con la visita de Gustavo Matosas y algunos jugadores del plantel, que pudieron ver cómo se viene desarrollando todo.
Lo cierto es que ahora Estudiantes llamará a una nueva Asamblea por el estadio, en pos de aprobar el préstamo y finalizar las obras el año próximo. El club pediría un préstamo de 12 millones de dólares y sería devuelto con una tasa de interés del 3.5% anual en un período de diez años.

www.cielosports.com

No hay comentarios: