jueves, 17 de enero de 2019

CONOCÉ A JARA, EL DEFENSOR AL QUE LLAMÓ ESTUDIANTES




El defensor chileno se metió en el mercado de pases, después de un sondeo que realizó el Departamento de Fútbol. El futbolista busca club y en Argentina, hay otra institución interesada en él.

Gonzalo Jara tiene 33 años y hasta diciembre jugó en Universitario de Chile, club con el cual finalizó su contrato. En estas semanas, analizó algunas propuestas, junto a su representante para continuar con su carrera futbolística. En las últimas horas, se anotó otro club.

El futbolista quiere definir lo antes posible su situación y ahora analiza el ofrecimiento que le hicieron desde Estudiantes, ya que integrantes del Departamento de Fútbol se contactaron con él en los últimos días y así se suman a Lanús, en Argentina.
Jara fue jugador de la Selección chilena desde el 2006 y supo conquistar las dos Copas América de 2015y 2016. Gran parte de su carrera la hizo en Europa, entre Inglaterra, donde jugó en West Bromwich, Brighton y Nottingham Forest; y Alemania donde se desempeñó como central en el Mainz 05. En su país jugó en Huachipato, Colo Colo y Universidad.

Como jugador de la Selección de Chile jugó las Copas del Mundo de 2010 y 2014, las Copas América de 2015 y 2016 y la Copa Confederaciones de 2017, además de haber sido parte de las Eliminatorias, rumbo a Rusia 2018.

www.cielosports.com

No hay comentarios: