CONCENTRA POR PRIMERA VEZ
El juvenil Abirrojo que viene de realizar la pretemporada con el primer equipo de Estudiantes tendrá su primera vez en la concentración de City Bell y sueña con el debut. Conocé un poco más sobre esta habilidoso atacante de solo 16 años.
Estudiantes jugará mañana frente a Patronato y hoy quedará concentrado, por lo que ayer el cuerpo técnico dio a conocer la lista de concentrados. En ella hay una nueva aparición, aunque no es 100% sorpresiva: se trata de Darío Sarmiento.
El juvenil Albirrojo es una de las apariciones más explosivas del club en el último tiempo, y viene de realizar la pretemporada con el plantel principal destacándose en más de un amistoso a pesar de contar solamente con 16 años de edad.

Sarmiento es oriundo de Florencio Varela, nació el 29 de marzo de 2003 y llegó a la institución con solo seis años, destacándose desde las categorías más chicas. Llegó desde Independiente, luego de conseguir una prueba en el club gracias a Rodrigo Fuentes (jugador de Quinta).
Viene de tener una gran temporada en la Séptima División Albirroja, y si bien la mayoría lo define como un atacante, él en más de una ocasión dejó en claro que se considera un mediocampista ofensivo al que le cuesta el retroceso y le gusta jugar libre.

El futbolista del Pincha se caracteriza por su habilidad con la pelota y por su velocidad, algo que trasladó a las selecciones juveniles: en este año se destacó en la Selección Argentina Sub 16, con la que tuvo la posibilidad de marcar varios goles.
“Me dijeron que no me la crea y que me cuide, sobre todo afuera de la cancha para pensar como un profesional”, dijo cuando subió a Primera, y agregó: “Cuando llegué Milito me felicitó y me pidió que haga lo mismo que en mi categoría”. Por ahora, va por ese camino.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario