Muchas de las especulaciones en torno al funcionamiento del Estadio Ciudad de La Plata en el 2011, empiezan a confirmarse. Estudiantes será local y espera con ansias la finalización de las obras. Por su parte, en Gimnasia nadie quiere ir a 25 y 32, pero el panorama parece decir otra cosa.
Semanas atrás, trascendía que se ofrecían palcos para presenciar partidos de ambos equipos, y el Movimiento Identidad Gimnasista, que investigó en ese sentido, aseguró que desde la firma Fusión “respondieron algo así como ‘quedate tranquilo que esto madura en unos meses y el CoProSede va a inhabilitar las canchas y los dos van a ir al Estadio’”.
Pero esto no es todo, pues los candidatos a la presidencia Mens Sana tienen asumido y en claro que será un tema a resolver en gestión, y por lo tanto, tema de campaña.
“Hay realidades que no se pueden negar. Si la Provincia tomó la decisión de invertir millones y si vas a comprar un palco y el contrato dice que es para ver a Gimnasia y Estudiantes, ahí está la respuesta de lo que piensa en Gobierno. Que no le quepa la menor duda a nadie, van a presionar a través del CoProSede y con todas sus herramientas”, dijo el aspirante Daniel Papasodaro.
En esa misma línea, Héctor Delmar tiene en claro lo que puede pasar, y por ello desafiante aseguró que “jugaremos siempre en el Bosque, y si no lo permiten, buscaremos la forma legal para que lo permitan”. En tanto que Carlos Gaskín, en tono de advertencia adelantó que “me pondré de pie, y no negociaré con los pantalones bajos antes de que me vengan a apretar. Yo no quiero jugar nunca en 25 y 32, no se triplican los ingresos allí, hay que desmitificar eso”.
A simple vista, la situación parece bastante evidente. Y por si fuera poco, la propia Provincia, a través de los discursos del gobernador Daniel Scioli, o en la emisión de gacetillas o difusión en su sitio web, destaca el avance de las obras y bondades del “Estadio Único”.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario