viernes, 19 de noviembre de 2010

¿En Estudiantes le abren una puerta a Palermo?


La situación interna en Boca es conocida. Los resultados no llegan, los técnicos pasan y entonces los dirigentes empiezan a mirar de reojo a su plantel profesional, que tiene tres pesos pesados, como Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

De acuerdo a lo manifestado en la Ribera, la dirigencia tiene decidido reducirles los contratos a los tres, ya que consideran ahora que son muy elevados. Por eso, se especula que alguno de ellos (o los tres) pegue el portazo y decida dejar la institución.

En el caso de Palermo, el vínculo con el club es hasta el 31 de junio de 2011, es decir que todavía le quedan ocho meses más de contrato. Los casos de Riquelme y Battaglia son diferentes.

Enterados de esto, los dirigentes de Estudiantes buscaron la llave del club para responder así las consultas periodísticas: “La puerta para Palermo siempre estará abierta. Si él quiere venir al club, nos sentamos a charlar”.

El goleador siempre manifestó que su deseo es retirarse en Boca, club en donde realizó la mejor parte de su carrera y con el que consiguió una buena cantidad de títulos internacionales. Pero claro, nunca imaginó que su salida podría ser por la ventana, como parece que puede ocurrirle.

Desde el entorno del jugador le aseguraron a El Clásico que el Titán de ninguna manera aceptará la rebaja en su salario y que, de marcharse, no hay dudas de que el destino más seductor es el de Estudiantes, ya que además de pelear los campeonatos jugará la Libertadores.

En 2011 Verón dejará el fútbol. Es sabido que lo quiere hacer con una buena participación en la Copa y un gran plantel. Por eso, la llegada del Titán vuelve a estar en boca de todos. Será cuestión de esperar cómo se resuelve el conflicto en Boca. Y saber negociar...

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: