
Más de 600 personas acudieron al 5to aniversario de la filial Brandsen. Incluso, Pino Solanas.
Una emotiva celebración se registró el lunes a la noche, en conmemoración por los 5 años de vida de la filial Juan Sebastián Verón de Brandsen.
Cerca de 600 personas se hicieron presentes en el salón de la Sociedad Rural de la vecina localidad, y tomaron contacto con el capitán albirrojo.
En esta oportunidad, la velada contó con la presencia estelar del diputado Pino Solanas (foto), reconocido simpatizante de Estudiantes, quien compartió la mesa con la Brujita.
Además de sorteos y reconocimientos para distintas personalidades del club, se pudo escuchar un certero discurso del capitán del Pincha en relación al presente del club. “Es un momento muy importante en cuanto a lo deportivo y lo institucional”, resumió Verón luego de ser condecorado por el presidente de la filial, Jorge Bergamasco.
En representación de la dirigencia del Pincha estuvieron presentes el vicepresidente primero, Marcelo Malaspina, y el secretario de fútbol, Eduardo Vera. Asimismo, Pablo Blanco fue la cara visible del cuerpo técnico que encabeza Alejandro Sabella, que no se hizo presente.
Diario Hoy
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario