jueves, 9 de diciembre de 2010
"El grupo demostró el corazón"
Otra de las voces que se escuchó en el vestuario del Monumental, fue la del Chino Benítez. Otra vez, como ante Argentinos Jrs. desde su pie partieron los centros para los goles de Desábato y Mercado.
"Estoy contento, muy contento, más que nada por poder aportarle al equipo algo. Pero sobre todo, muy feliz porque se ganó un partido muy importante, en una cancha muy complicada", dijo el mediocampista.
"El primer gol la tiré ahí, como para que entren todos a cabecear. El de Gaby Mercado también. Uno trata de aprovechar todas las variantes y los buenos cabeceadores que tenemos también", confesó el Chino.
A la hora de referirse a las ausencias de Verón y Pérez, el hábil jugador dijo: "Pero lo importante es el grupo, sabíamos que nos faltaban jugadores valiosos, para nuestro esquema de juego, pero acá el grupo sobresale por encima del individuo. Y quedó demostrado otra vez, que ante la ausencia de dos grandes jugadores, como son Sebastián y Enzo, el grupo demostró el corazón que tiene para sacar el equipo adelante".
"El último paso va a ser el más importante de todos"
El Chino frotó la lámpara y apareció la cabeza del Chavo para abrir un partido, que a priori, asomaba como muy complicado. Leandro Desábato no sólo se reencontró con el gol, sino que volvió a ser el hombre fuerte de una defensa que sigue muy firme.
En la previa a este choque, se habló mucho, de lo que podría suceder entre ambos elencos. "Se habló mucho de este partido, pero nosotros tratamos de no meternos en eso. No nos podíamos dar el lujo de tener expulsados, no nos podíamos dar el lujo de tener lesionados, porque llegamos con lo justo. La misión nuestra, era venir acá a hacer un buen partido e inteligente y creo que salió como lo planteamos", dijo el defensor.
Desábato se lo vio feliz, porque volvió al gol en un momento importante del torneo. "Hoy se me dio y se abrió el partido y después lo supimos resolver. Siempre digo que hago uno por torneo, así que justo se me dio hoy y bueno, estoy muy contento por eso".
Al Chavo se lo consultó, por si ya estaban más cerca del título y con un buen movimiento de cintura, esquivó el compromiso. "Todavía no se ganó nada. Porque se define en la última fecha, tenemos un perseguidor atrás, que es muy fuerte, como es Vélez. Entonces no nos podemos relajar, contra un gran rival que va a ser Arsenal, que por algo tiene treinta y un puntos y un gran técnico. Entonces tenemos que descansar, porque el último paso va a ser el más importante de todos".
Diario El Día
www.eldia.com.ar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario