sábado, 28 de enero de 2012

Coria se quiere quedar en el Pincha


All Boys se tiró un lance para reforzarse con Facundo Coria, quien está relegado en Estudiantes, pero al jugador no le interesa otro equipo que no sea el Pincha. Está decidido a pelear un puesto desde atrás para demostrarle al técnico que puede ser una alternativa.

"Me lo habían comentado, pero no tengo una idea de escuchar ofertas, sino demostrar en Estudiantes", relató anoche el volante en diálogo con la radio deportiva La Redonda.

Coria aceptó no haber rendido de acuerdo a las expectativas, para lo cual buscó la siguiente explicación: "El equipo no encontró su mejor faceta y en lo personal me tocó jugar en una posición en la que no pude encontrar el nivel".

Más optimista de cara al futuro, consideró que "ahora me siento más cómodo y creo que puedo mostrar un mejor nivel".

Confesó que Azconzábal le dijo que lo iba a utilizar como enganche, posición en la que se encuentra cómodo. "Juego de tres cuartos hacia adelante, ahí puedo ser útil. Lo mío es atacar. Sí dar una mano, pero no es lo mismo ir de área a área. Y la verdad es que espero demostrar lo que puedo generar jugando cerca del arco de enfrente".

Por último, Coria aseguró que la propuesta de All Boys no fue la única que recibió durante la actual pretemporada.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: