Se enfría el pase al Tomba
Cuando todo hacía indicar que esta semana José Luis Fernández estaría entrenándose con sus nuevo compañeros en Godoy Cruz de Mendoza, el ex jugador de Racing todavía se mantiene trabajando en el Country Club de City Bell.
El conflicto por el que no se llevó a cabo la negociación por ahora, pasa por el mismo problema que mantiene Santiago Silva en Boca. Si Fernández pasa al Tomba, sería su tercera transferencia en la misma temporada, algo que está prohibido por FIFA. Por ese motivo, por estas horas su representante negocia con Mario Contreras (presidente del club mendocino) para que el volante zurdo pueda disputar solamente la Copa Libertadores, de la misma manera que lo hará Marcelo Cardozo, ex jugador de Gimnasia.
El propio jugador confirmó hoy que en las próximas horas deberán definirlo por si o por no, ya que él necesita saber qué será de su futuro y, de tener que quedarse en Estudiantes, acoplarse a los trabajos junto al resto del plantel, ya que por ahora se mueve de manera diferenciada a la espera de una solución.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario