¿Cambiar un patrimonio por otro?
Volver a tener el estadio propio en 1 y 57 es el gran anhelo que tienen y con el que sueñan los hinchas de Estudiantes. La dirigencia encabezada por Enrique Lombardi también lo entiende así y ya maneja un proyecto que traerá polémica.
De acuerdo a la información a la que pudo acceder CIELOSPORTS.COM, en el seno de la conducción albirroja ya se habla, entre otros planes, uno que rápidamente repercutirá en los socios, con voces a favor y sobre todo en contra.
El mismo consistiría en la venta de parte de los terrenos del Country Club, más precisamente los que corresponden al golf, hacia un grupo privado que ya posee otros espacios en la zona de City Bell.
Esta operación le reportaría al club una suma cercana a los 10 millones de dólares, que sumados a los réditos que daría la venta de palcos, permitiría volver a poner manos a la obra en el Tierra de Campeones.
Sabido es que varios empresarios ligados a la construcción y a otros ámbitos están interesados en trabajar en conjunto con el Pincha en otros negocios.
Sin embargo, ¿aceptarán los socios perder parte de un patrimonio legítimo a favor de otro? ¿Cuáles son los límites del sueño de volver a jugar en su cancha?
En caso de prosperar definitivamente y ser la opción elegida, el proyecto traerá polémica y para estas preguntas, las respuestas están en manos de los socios, verdaderos dueños de la institución.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario