lunes, 23 de enero de 2012

Los arqueros del Pincha trabajaron separados en el entrenamiento de hoy


Una división llamativa

En la jornada de entrenamientos de hoy en City Bell, llamó poderosamente la atención la división que se realizó en el plantel de arqueros para disponer de los trabajos del día ordenados por el Cuerpo Técnico.

Mientras por un lado, con el grueso del grupo, Damián Albil realizaba diferentes rutinas físicas, se pudo observar junto a Sergio García (entrenador de porteros) a Mariano Andújar, Agustín Silva y Gerónimo Rulli, realizando diferentes trabajos abocados en mejorar la reacción y elasticidad de los guardametas.

Quizás, ese tridente sea el ideal que tiene en mente la dirigencia del Pincha y por ese motivo le estén buscando nuevos destinos a Albil y a Justo Villar.

Justamente el paraguayo, realizó diferentes trabajos de kinesiología junto a Emiliano Rafetta, ya que el postoperatorio hace que sufra diferentes molestias musculares y no lo deje trabajar con normalidad, algo que se sabía que iba a pasar. Por más que ya haya realizado una práctica de fútbol formal dónde el guaraní atajó para los suplentes en un gran nivel, estaban previstos estos dolores y por ese motivo realizó trabajos de recuperación física.

www.cielosports.com

No hay comentarios: