lunes, 30 de enero de 2012

Operaron con éxito a Pachamé que seguirá internado en unidad coronaria


En el Instituto Mater Dei de Capital

Pasado el mediodía de hoy, en el Instituto Mater Dei de Capital Federal fue intervenido quirúrgicamente con total éxito Carlos Pachamé. Al nuevo Técnico Superior de Divisiones Juveniles de Estudiantes se le colocó un stent en el corazón y por estas horas descansa internado en la unidad coronaria de ese nosocomio.

Durante la tarde, el presidente del Pincha, Enrique Lombardi, se acercó a la clínica para interiorizarse sobre el estado de salud del ex entrenador. Allegados a Pacha le confirmaron que en la operación salió todo bien como se esperaba y que habrá que aguardar las próximas horas para saber la evolución.

Al conocerse esta gran noticia para el pueblo Pincharrata, solo queda esperar para saber cuanto tiempo de recuperación le demandará el posoperatorio a Pachamé para que se pueda incorporar a su nuevo trabajo.

Por lo pronto, en el regreso a los entrenamientos de la Séptima, Octava, Novena y Pre-Novena División, Daniel Romeo se hizo cargo de darles la bienvenida a los jugadores y entrenadores que se presentaron en City Bell.

www.cielosports.com

No hay comentarios: