lunes, 6 de febrero de 2012

Con Verón en este nivel, hay motivos para ilusionarse


El plantel de Estudiantes gozará hoy de un merecido descanso luego de haber dado vuelta el partido contra Banfield. La Bruja volvió a ser la figura.

Contra viento y marea. Contra el almanaque y la condición física. Contra el intenso calor, que bajo el techo del estadio Ciudad de La Plata se hacía sentir con más de 40 grados de sensación térmica, Juan Sebastián Verón volvió a ser el gran protagonista en el primer partido de Estudiantes en 2012, y con él se alimentan las expectativvas de un semestre iluminado para el equipo de Azconzábal.
Depués de un primer tiempo con poco brillo, el equipo de Azconzábal encontró la explosión necesaria para dar vuelta el partido y ponerse a tiro en la clasificación a otra Copa Sudamericana.
Sin que el torneo Clausura haya comenzado, el envión que significó el tiunfo contra Banfield, con todos en sintonía con lo hecho por el equipo, Mauro Boselli se mostró en plenitud marcando un gol trascendente en lo personal, lo que incrementa esa sed de revancha luego de un semestre para el olvido.
Verón provocó en su reacción la levantada del equipo y pasó a ser la principal carta de presentación de un equipo que llega al inicio del campeonato generando temor en sus adversarios. Con el regreso de Braña, y aún a la espera de Ré en la defensa, Estudiantes llega con rodaje y motivado a la primera fecha de un campeonato que en el arranque lo encuentra como candidato.
Lejos de mostrar un flojo nivel, el equipo de Azconzábal supo sobreponerse a los 40 grados de sensación térmica a los 77 minutos que restaban por jugarse y al 1 a 0 que Banfield supo defender hasta la parte final, sin caer en la necesidad de meterse atrás.
Por todo esto, el descanso llegó ayer para los jugadores por parte del cuerpo técnico, que con más tiempo por delante ya comienza a planificar la estrategia para recibir el próximo sábado a Newell’s.
Para esa ocasión, el entrenador podrá contar con el regreso de Rodrigo Braña al equipo titular.
El plantel volverá a los trabajos recién mañana, cuando comience al cuenta regresiva antes del inicio del torneo Clausura.

A Olimpo no le cierra Galván...

Debido a las dudas manifiestas en cuanto al estado físico de Diego Galván, Olimpo de Bahía Blanca terminaría desistiendo de la contratación a préstamo del futbolista que desde Estudiantes pretenden negociar.
Ayer por la tarde, la dirigencia del Pincha no daba por caída la negociación, asegurando que hoy seguirán las gestiones para intentar darle un corte a esta situación. Sin embargo, en Bahía Blanca las informaciones daban cuenta de que el pase se había caído, debido a las inquietudes que se despertaron entorno a la rodilla del futbolista.
A todo esto, el mediocampista no se hizo presente ayer en el entrenamiento de Estudiantes, y en el caso de que la operación se termine de caer de manera definitiva, deberá presentarse mañana a trabajar con el resto del plantel del Pincha.
Cabe señalar que Galván fue pretendido, además de Olimpo, por Arsenal, All Boys, Tigre y Barcelona de Ecuador.
El futbolista renovó su contrato con Estudiantes hasta junio de 2013, y el Pincha posee el 85 por ciento de su ficha, siendo el restante 10 por ciento de Arsenal y el 5 por ciento de un grupo inversor.

Instalan un globo aerostático y un toro mecánico en el Country

Un novedoso emprendimiento sorprendió a socios y simpatizantes de Estudiantes, que durante el finde semana gozaban de las instalaciones del Country para contrarrestar las altas temperaturas que se registraron en la región.
Con la premisa de obtener una vista panorámica del predio de entrenamientos, la dirigencia confirmó se van a realizar paseos en un globo aerostático que levantará vuelo sobre una base cercana a la pileta de natación que posee el Country.
La gigantesca estructura, que fue probada el sábado por la tarde, disparó un sin fin de comentarios entre los presentes, que miraban con asombro lo que estaba ocurriendo.
Ahora, todos los interesados en poder dar un paseo por la atomósfera de City Bell deberán esperar hasta el próximo fin de semana, debido a que ayer las condiciones climáticas no fueron favorables para que el globo pueda mantenerse en el aire sin inconvenientes.
Pero esto no es todo: la dirigencia instalará también un toro mecánico, buscando brindar un entretenimiento más a todos aquellos socios que decidan pasar los últimos días del verano 2012 en City Bell.

¿Cuál será el directivo más osado que se anime a inagurar a la indomable estructura mecánica a modo de bautismo de fuego?

Lo cierto es que el Country ha dejado atrás esa postal apagada y sin brillo que había tenido hasta diciembre del año pasado, cuando la actual dirigencia del club decidió “tomar el toro por las astas”.
Ahora llega el tiempo de mantener el equilibrio...

www.diariohoy.net

No hay comentarios: