
Conferencia de Juan Manuel Azconzábal
El mediodía de City Bell ya había arrojado una práctica que se desarrolló a puertas cerradas, un buen rato de fútbol para el plantel superior y la posibilidad de escuchar al entrenador de Estudiantes, que brindó la habitual conferencia de prensa en la previa al partido con San Lorenzo. "Tuvo un arranque no deseado pero tiene muy buenos jugadores", elogió el Vasco, quien no develó el misterio sobre la formación pincharrata.
El aire acondicionado de la sala de prensa era una bocada de alivio para una jornada de mucho calor en el Country donde el plantel superior continuó con la preparación para lo que será la segunda fecha del Torneo Clausura. En ese sentido, Azconzábal habló y no confirmó el equipo, aunque tuvo palabras elogiosas para Mauro Fernández y también para Enzo Pérez, quien podría concentrar por primera vez desde su vuelta. "Es un jugador de jerarquía como ya dije, todavía quedan dos días para saber si estará en condiciones de jugar el domingo", reconoció.
Al momento de dar detalles del sistema táctico que implementará, el Vasco aseguró que "no está cerrado al cambio", por lo que podría imponerse el 4-4-2 en el Nuevo Gasómetro. "Por lo general, cuando se inicia el partido, hay una formación y después se desarma por el desarrollo del juego. El rival también obliga a cambiar", aseguró quien todavía no perdió desde que se sentó en el banco albirrojo. Además de tirarla flores al rival ("es un equipo grande", expresó) vislumbró lo que espera del choque del domingo. "Va a ser un partido duro donde buscarán vulnerarnos, por lo que debemos ser inteligentes, prolijos y ordenados".
ENTRENAMIENTO
La práctica de fútbol se desarrolló a puertas cerradas, la misma modalidad que tendrán los trabajos de este viernes y del sábado, donde los jugadores quedarán concentrados a la espera del choque del domingo ante San Lorenzo.
Web Club Estudiantes de La Plata
No hay comentarios:
Publicar un comentario