
01/02/2012
Más que cenizas quedan, en este caso, ya que Alejandro Sabella y Juan Sebastián Verón se volvieron a cruzar, de forma indirecta, durante sendas entrevistas que se realizaron en el programa "Niembro en Acción", por Radio 9. "Si lo veo bien, voy a intentar una charla para que vuelva a la Selección", contó Pachorra, a lo que la Brujita devolvió: "Sabella habla de mi desde el afecto". A un toque, como dos cracks.
Ya no comparten el día a día en un vestuario. Ni siquiera se ven las caras los fines de semana. Más bien lo hacen de manera esporádica, cuando Alejandro vuelve a ese Country de City Bell que, en algún punto, le sienta como su casa o cuando Sebastián cruza la barrera en un predio de Ezeiza que lo cobijó durante muchos años. Este mediodía, el primero en hablar fue el actual técnico del Seleccionado Argentino, quien volvió a mimar al capitán del Pincha, tal vez buscando torcer una decisión que parecer no tener vuelta atrás.
"Él dio como terminado su ciclo en la Selección. De todas maneras, hay que ver cómo está y, después, si lo veo bien, intentar una charla para que vuelva", disparó Pachorra, que se consagró campeón de la Libertadores en 2009 y supo conquistar el Torneo Apertura 2010 en el banco albirrojo. En la misma frecuencia, devolviendo la pared pero sin querer dar demasiado detalle, la Brujita aseguró que "Sabella habla desde el afecto", buscando no decir nada que pueda ser tomado como disparador.
Lo cierto es que difícilmente pueda haber un nuevo capítulo de Verón con la celeste y blanca. Está claro que la principal traba es su decisión, ya que futbolisticamente está al nivel de cualquier otro jugador convocable.
Antes del cierre, Sabella puso paños fríos a una versión que se instaló esta mañana en City Bell y que daba cuenta de una posible citación de Mariano Andújar y Rodrigo Braña pensando en el amistoso del 29 de febrero con Suiza. "Difícilmente haya jugadores del medio local", expresó el DT, advirtiendo que en esa época habrá fecha del Clausura.
www.pinchapasion.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario