3-4-1-2 y 4-4-2
Estudiantes comenzó con los ensayos de cara al partido del próximo domingo ante San Lorenzo, y Juan Manuel Azconzábal quiere utilizar los días que restan para trabajar el posible equipo y mejorar lo hecho ante Newell´s.
En City Bell arrancó el ensayo táctico con el mismo esquema utilizado, con una sola variante esperada, el Chino Benítez por el suspendido Verón. Andújar; Cellay, Desábato, Sarulyte; Mercado, Braña, Benítez, Iberbia; González; Gastón Fernández y Boselli fueron los iniciales.
Después de unos minutos, el Vasco dispuso los ingresos de Emmanuel Tarabini y Mauro Fernández, en los lugares de Matías Sarulyte y Raúl Iberbia, pasando a jugar 4-4-2 con Andújar; Mercado, Cellay, Desábato, Tarabini; González, Braña, Benítez, Mauro Fernández; Gastón Fernández y Boselli.
Por lo pronto, del otro lado estuvieron los suplentes, entre los que se destacaba Enzo Pérez, formando con Albil; Modón, Gissi, Nélson Benítez, Tarabini; Pérez, Sánchez, Jara, Coria; Mauro Fernández y Carrillo.
Cuando mañana se desarrolle la práctica de fútbol formal, empezarán a verse definiciones y el tentativo para ir por los tres puntos ante el Ciclón.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario