sábado, 4 de febrero de 2012

En la cancha se ven los pingos


Se acabó el receso para Estudiantes, que esta tarde volverán a jugar de manera oficial. El Pincha completará el postergado con Banfield

El Pincha busca arrancar con el pie derecho y acercarse a otra Copa internacional

Luego de un semestre frustrado bajo la conducción de Miguel Russo, Estudiantes arranca 2012 renovado desde la conducción técnica.
Juan Manuel Azconzábal, quien debutó como entrenador aquella tarde de noviembre de 2011 en la cancha de Quilmes, podrá completar hoy lo que arrancó siendo su primer partido oficial como entrenador albirrojo, cuando su equipo estaba perdiendo 1 a 0 con el gol de Rodrigo López.
Revertir el resultado de este encuentro postergado le permitirá al Pincha sumar tres puntos vitales en la tabla clasificatoria para acceder a la Copa Sudamericana, dependiendo de la suerte que corra Tigre con los promedios al finalizar el torneo Clausura.
Asimismo, la necesidad de arrancar con el pie derecho antes del debut en el campeonato se convierte en una motivación para el equipo de Azconzábal, que de este modo podrá utilizar el partido de hoy como el último gran banco de pruebas antes del comienzo del último campeonato de Juan Sebastián Verón. Precisamente la Brujita, tras una ardua pretemporada, volverá a ser de la partida desde el primer minuto, al igual que Leandro Desábato y Damián Albil, cuyo futuro es incierto en el club.
A diferencia de lo que ocurrió aquella tarde de noviembre, cuando el partido se suspendió por falta de garantías, el único cambio será el de Matías Sarulyte por Germán Ré, quien todavía no se recupera de la lesión muscular.
Por el lado de Banfield, ya sin la presencia de Víctor López, el uruguayo Da Silva aún no confirmó la alineación titular, pero va a mantener la base del equipo que arrancó ganando en esos primeros 13 minutos en la cancha de Quilmes.
De esta manera, con la ilusión renovada el Pincha buscará saltar al campo de juego intentando dar vuelta la página y arrancar 2012 de la mejor manera.

Diario Hoy
www.diariohoy.net

No hay comentarios: