
No le marcan desde Arsenal
Una de las características de este Estudiantes de Juan Manuel Azconzábal, más allá de su renovado espíritu ganador, el la solidez defensiva que marcan las estadísticas.
En total son 416 minutos los que lleva el Pincha sin recibir goles, desde aquel tanto de Mauro Obolo a los 21 minutos del primer tiempo, en el choque frente a Arsenal de la 16º fecha del Clausura.
De ahí en más pasaron los 69 minutos en Sarandí, los encuentros frente a All Boys (3 a 0), Olimpo (0 a 0), Unión (2 a 0) y los 77 minutos que se jugaron el sábado ante Banfield.
Durante buena parte del Clausura, el Pincha aparecía en el otro extremo, siendo el equipo con más tantos recibidos. Pero la historia cambió, la defensa se fortaleció y vuelve a ser ese conjunto al que anotarle es más que complicado.
Lo tiene en cuenta
Con el Vasco, Leo Jara volvió a sumar minutos
A los 18 minutos del segundo tiempo, Juan Manuel Azconzábal decidió el ingreso de Leonardo Jara en reemplazo de Mariano González. De esta forma, el juvenil volvió a ser parte del primer equipo Pincha después de mucho tiempo.
El volante correntino debutó con la camiseta de Estudiantes en el Clausura 2009, pero apenas jugó cinco encuentros en Primera. Durante el interinato de Luis Suárez, a fines del Clausura 2011, jugó tres veces como titular.
Sin embargo, en el último semestre sólo estuvo jugando para la Reserva, hasta que el Vasco decidió volver a integrarlo y ante Banfield tuvo la chance de volver a sumar algunos minutos.
Jara se perfila para ser de los juveniles, el reemplazante natural en ausencia tanto de Juan Sebastián Verón como de Mariano González, vinculándose más al ataque.
www.cielosports.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario