domingo, 26 de febrero de 2012
"Me voy contento"
La columna de Juan Manuel Azconzábal
Pasaron pocos minutos del pitazo final de Juan Pablo Pompei. Todavía no se terminó de ambientar la sala de conferencias y Juan Manuel Azconzábal ingresa a la misma, como ansioso por brindar sus sensaciones luego de la maravillosa victoria ante Independiente. "Me voy contento porque el equipo respondió ante un rival vertiginoso", aseguró el Vasco.
Con la impecable camisa blanca y el pantalón de vestir negro que ya son una marca registrada a la hora de los partidos, Azconzábal brindó su habitual conferencia de prensa y no tuvo más que palabras de elogio, asegurando que "lo importante es que tuvimos más la pelota", en una clara diferencia de lo que habían sido los dos cotejos anteriores. Además, en pos de analiza este presente, el entrenador destacó la importancia de no haber sufrido ningún peligro por parte de su rival.
Pese a la alegría del triunfo, tuvo tiempo de poner un freno y asegurar que "debemos seguir mejorando", tal vez con vistas a lo que se viene para Estudiantes. "El sacrificio, la entrega y la concentración son pilares históricos en el club, ahora tenemos que seguir trabajando para jugar cada vez mejor. Es responsabilidad nuestra que el equipo vaya evolucionando", fue el mensaje que bajó en el marco de una charla que se desarrolló en la parte alta del estadio.
De acuerdo a lo decidido por el cuerpo técnico, la plantilla entrenará este domingo por la mañana mientras que el lunes gozarán del día libre para luego pensar en lo que será el viaje a San Juan.
Web Club Estudiantes de La Plata
Etiquetas:
Juan Manuel Azconzábal "Me voy contento"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario