martes, 28 de febrero de 2012

"No es fácil en este plantel ganarse un lugar"




Guido Carrillo entró el sábado en Estudiantes y rápidamente liquidó el partido con un gran cabezazo. El delantero habló con CIELOSPORTS de la importancia de sumar minutos en Primera, haciéndose lugar dentro de un grupo de consagrados.

"Para los mas chicos es lindo que nos tengan en cuenta, hay que aprovechar las oportunidades. Éste es un plantel con jugadores consagrados y hay que pelear un lugar" admitió el nacido en Magdalena.

Y ampliando su idea, destacó que "hay grandes referentes en el plantel y uno aprende día a día, tener a tipos como la Bruja es algo que pocos tienen, no hay alguien como él en el futbol argentino, hay que saberlo aprovechar".

Subrayando el trabajo de Azconzábal y la importancia, manifestó que "el Vasco nos dio tranquilidad, es un tipo del club que nos iba a tener más en cuenta. No es fácil en este plantel ganarse un lugar, poco a poco nos va dando minutos y es importantísimo", agregando que "aparecieron chicos como "Modón, Tarabini, ver a los compañeros de inferiores teniendo minutos en primera es muy bueno".

Por último habló de sus características personales, admitiendo que "uno sabe lo que da adentro de la cancha, es bueno tener variantes para ayudar al equipo, a mi me gusta salir a jugar, soy 9 de área pero me gusta jugar".

www.cielosports.com.ar

No hay comentarios: