miércoles, 1 de febrero de 2012

Olimpo se juega una ficha más para llevarse a Galván


Se reflotó de nuevo una probable transferencia de Diego Galván a Olimpo, lo confirmó Alfredo Dagna, presidente de la entidad de Bahía Blanca. "Está haciendo fuerza para que arreglemos con Estudiantes", dijo el titular que por separado está buscando un delantero para reforzar al equipo que dirige Héctor Rivoira.

Galván está en tratativas para abandonar el Pincha, donde no es tenido en cuenta por el técnico, desde que la pretemporada se puso en marcha, aunque en todos los casos no hubo resolución. De acuerdo a lo que manifestó el representante del volante porque existe una deuda de la dirigencia albirroja que el jugador quiere percibir antes de firmar su alejamiento.

Galván retornó al plantel de Estudiantes con Miguel Angel Russo como técnico, con quien empezó jugando y después quedó a un lado, igual que ahora con Juan Manuel Azconzábal. Atentos a la situación, Olimpo, Tigre, Unión de Santa Fe y All Boys lo sondearon para incorporarlo. Clubes a los que en los últimos días se habría sumado uno de la Segunda división de España.

Mientras resuelve dónde jugará el próximo campeonato, Galván continúa entrenándose en el Country Club con el resto del plantel, al igual que Nelson Benítez, José Luis Fernández y Facundo Coria, otros jugadores en condiciones similares a la suya.

Por otra parte, no se registraron novedades ayer sobre las gestiones que por estas horas está realizando el representante de Matías Sánchez, quien será titular contra Banfield, para ubicarlo en Napoli o Genoa, ambos de Italia.

¿UNO MAS?

Marcos Gelabert se está recuperando en City Bell de una lesión en los ligamentos cruzados sufrida con la camiseta de Neuchatel de Suiza, y una versión manejó ayer una posibilidad para que el Pampa se quede siendo parte del plantel que dirige Azconzábal.

El ex volante Pincha recibió el pase libre debido a que el club suizo para el que jugaba fue decendido.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: