martes, 7 de febrero de 2012

Oscar Cassata, vice 2º del Pincha, las recibió en su domicilio


Amenazas reprochables

En el club Estudiantes, desde que asumió la nueva Comisión Directiva que encabeza Enrique Lombardi, se pusieron de acuerdo en tratar de definir un tema que preocupa a la dirigencia del fútbol argentino, pero que llegado el caso nadie hace nada, y tiene que ver con las barras bravas.

Pues bien, el Vicepresidente 2º Oscar Cassata, uno de los que están más comprometidos con tratar de erradicar esta cuestión del club, tuvo que vivir una situación por demás difícil el jueves de la semana pasada.

Cassata sufrió algunas pintadas de amenaza en su domicilio, como así también, le echaron a los autos del dirigente y de su hijo aceite quemado.

Por estas situaciones, radicó la correspondiente denuncia policial, preocupado por los daños recibidos, así como también, para estar atentos ante hechos de similares cirunstancias.

Es un hecho que el trabajo de esta Comisión Directiva es el de cortar los negocios de algunos que dicen ser hinchas del club y que esto trae consecuencias que deben ser atendidas y protegidos por los encargados de la seguridad de las personas, esperando que se puedan desarticular para continuar en esa senda.

www.cielosports.com

No hay comentarios: