martes, 28 de febrero de 2012

Rodrigo Braña formará parte del equipo que enfrente a Suiza




El lunes entrenó en Berna la Selección Argentina que dirige Alejandro Sabella.

Entre los jugadores que formarán parte del equipo que participará de este partido amistoso del 29, en fecha FIFA, se encuentra Rodrigo Braña.

El volante de Estudiantes debutó en Argentina el 30 de septiembre de 2009 ante Ghana en un partido amistoso con victoria por 2 a 0. Entró a los 22 minutos del segundo tiempo.

Por Eliminatorias ha jugado dos partidos, el primero se dio el 7 de octubre del año pasado, en la goleada por 4 a 1 a Chile. El segundo fue ante Colombia, en la victoria por 2 a 1, el 15 de noviembre. Ambos partidos los jugó desde el inicio.

Habrá que ver si tanto el Chapu como Mariano Andújar, los jugadores convocados, integrarán la delegación de Estudiantes que jugará el sábado en San Juan, frente a San Martín, ya que retornarán el viernes a la mañana desde Suiza.

Por su parte, la tarea realizada en la práctica de hoy consistió en ejercicios físicos de baja intensidad, con y sin pelota, dirigidos por Alejandro Sabella, Julián Camino, Claudio Gugnali y el profesor Pablo Blanco, sobre quien recayó la parte principal de la misma.

Los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, realizaron ejercicios propios del puesto, con el encargado del área, Juan José Romero.

El plantel volverá a entrenarse el martes, desde las 19, en el estadio.

No hay comentarios: