miércoles, 1 de febrero de 2012

Se cayó la negociación por Villar


La presencia de Justo Villar en el Country Club realizando ejercicios específicos de su puesto junto a Mariano Andújar, Damián Albil, Agustín Silva y Gerónimo Rulli, con el entrenador de arqueros Sergio García, anticipó ayer lo que más tarde fue casi una confirmación: el paraguayo continuará en Estudiantes porque la negociación desarrollada con Colo Colo de Chile quedó en la nada.

El propio golero paraguayo confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, y no hizo más que ratificar lo manifestado horas antes por representantes de los clubes Estudiantes y Colo Colo, las otras dos partes que estuvieron involucradas en una operación llena de versiones contrapuestas.

Según medios de la capital trasandina, que se afirmaron en palabras de Jaime Pizarro, gerente deportivo de la empresa Blanco y Negro, gerenciadora del fútbol colocolino, Villar rechazó primero la posibilidad de incorporarse a préstamo por seis meses a cambio de 250.000 dólares y después por un año a cambio de 500.000 dólares. ¿El motivo? Según la prensa chilena, el arquero paraguayo reclama una supuesta deuda que el Pincha tiene con él.

Pizarro, desde Temuco, ciudad donde Colo Colo se cruzó anoche con la Universidad de Chile en un encuentro de carácter amistoso, estimó como alternativas a Fabián Assmann, de Independiente, Gastón Monzón, de Huracán, e incluso Damián Albil, de Estudiantes. "Quiero tener el arquero esta semana", resumió el gerente de Colo Colo en referencia al puesto que necesita reforzar en el equipo que dirige Ivo Basay.

Diario El Día
www.eldia.com.ar

No hay comentarios: