
Uno de los principales interrogantes que deberá resolver el cuerpo técnico a partir del miércoles será el armado del mediocampo para el partido contra Boca.
En tal sentido, pese a las recomendaciones de los médicos, no hay que descartar el regreso de Rodrigo Braña, quien será el único jugador de Estudiantes que hoy también va a trabajar de manera diferenciada buscando acelerar en la etapa final de la recuperación del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda.
Según pudo averiguar El Clásico, no está definido que el jugador concurra al predio de City Bell, pero sí que pueda someterse a nuevas sesiones de kinesiología y fisioterapia en un centro especial o en su domicilio particular.
Cabe señalar que el mediocampista no juega desde el pasado 5 de marzo, en ocasión de la amistoso con la Selección argentina, lo que podría terminar pesando en la decisión del cuerpo técnico.
En contrapartida, Matías Sánchez se ha mostrado en plenitud en los últimos dos encuentros, lo que haría pesar en la decisión que se termine de tomar.
Por otro lado, desde el cuerpo técnico le juegan un pleno al regreso de Juan Sebastián Verón, ya que en gran medida todo dependerá de cómo se sienta el capitán a lo largo de la semana de trabajo.
Si bien hasta el jueves pasado la Brujita se encaminaba para regresar al equipo ante Argentinos Juniors, ahora la salida de Leandro Benítez obligaría al capitán a tener que asumir el compromiso.
Asimismo, se espera por el regreso de Enzo Pérez, la continuidad de González por Jara, la inclusión de Sarulyte por Cellay y la evolución de Gastón Fernández.
A excepción de Braña, el plantel tendrá descanso en la jornada de hoy, pensando en lo que será la reanudación de las actividades para mañana.
www.diariohoy.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario