jueves, 1 de marzo de 2012

Braña tendría una distensión de ligamentos



Es el parte extraoficial que habría dado el cuerpo técnico de la Selección. El Chapu salió en el entretiempo del partido ante Suiza. Será sometido a estudios cuando vuelva al país.

La incursión de Rodrigo Braña en la Selección Nacional no tuvo un final feliz. El Chapu se retiró en el entretiempo del partido ante Suiza y se presume, según el parte médico que habría sido dado de forma extraoficial por el cuerpo técnico, que tendría una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Cuando llegue al país se le harán en Buenos Aires para constatar la gravedad del caso, pero acarrearía un mínimo de entre 15 y 20 días de recuperación.

De esta manera, el volante central queda automáticamente descartado para los partidos contra San Martín de San Juan y Lanús, de las fechas 4 y 5, y llegaría muy al límite para el choque ante Tigre. por lo que la preocupación es latente en el cuerpo técnico albirrojo.

Causó sorpresa que no saliera a jugar el segundo tiempo, pero un choque con un rival habría sido el motivo de la lesión. Desde Suiza las cámaras de TV lo mostraron llorando, sentado en el banco de los suplentes, y con la férula que se suele colocar para este tipo de lesiones que pueden llegar a ser ligamentarias.

Braña no iba a jugar con San Martín de San Juan porque su estado físico no era el ideal después del viaje, el partido y el desgaste propio de la competencia, por lo que ahora quedará rezagado en las chances de disputar los dos partidos venideros y dependerá de su evolución para ver si llega ante Tigre, en la 6, y ante Argentinos, en la fecha 7.

Con los estudios que se realizarán el viernes, una vez que aterrice en el país, empezará a quedar un poco más claro el panorama para el cuerpo técnico de Estudiantes.

diagonales.infonews.com

No hay comentarios: