martes, 20 de marzo de 2012

"Cada hora y cada día que pasaba la cabeza estaba puesta en volver"


Enzo Pérez

El regreso de Enzo Pérez a Estudiantes era uno de los más esperados por los hinchas. Y el propio jugador lo pretendía así, según lo que contó en CIELOSPORTS, sincerándose y contando lo que sufrió en su estadía europea.

"Extrañé muchísimo, cada hora y cada día que pasaba la cabeza estaba puesta en volver, me pasaban muchas cosas, fui con mentalidad de quedarme más allá que era difícil, me dijeron que iba a costar" reconoció el mendocino, narrando que "antes de viajar iba preparado para quedarme, de meterme en la cabeza que era lo mejor para mí y para el club, esa mentalidad de repetir lo que hice en Estudiantes en Europa".

Y destacó que "me pasaron cosas que no pude manejar, mi lesión, estar lejos de la familia, me preguntaban de acá cómo estaba, tuve el respaldo de todos. Uno lo siente de esa manera, por eso le tengo cariño y respeto al club, saben que más allá de problemas personales me voy a enfocar en esto y mi familia también".

El tema económico siempre forma parte del debate en los jugadores que se van al viejo continente, a lo cual respondió que "era un salto económico para mí y para el club, buscaba ese beneficio que te lleva a una estabilidad de vida, pero me fui también por un crecimiento mío, que se piensa en su momento y parece lo mejor, despues vino la lesión de rodilla".

"Tratamos de remarla y salir adelante, pero mi cabeza estaba muy mal, estuve 21 días encerrado en un cuarto, se hizo una rueda muy grande que más allá que le ponés fuerza, remás y no salís, encima lejos de mis seres queridos, mi familia. Se me hizo complicado y decidí volver, allá no querían y por un tema familiar se resolvió todo" añadió el mediocampista.

Y pensando en un futuro más allá de junio, donde finalizará su préstamo, advirtió que "todavía no hablé nada, estoy disfrutando estar acá, en el club que quiero estar, con gente que me quiere. Acá me siento contenido, soy complicado, tengo mi carácter, cada uno tiene su personalidad, su forma de pensar, más allá de ser callado ya lo demostré".

"Me siento bien acá, mi familia está excelente, mi madre mejoró, estoy cerca de mis hermanos, en una hora y media de avión estamos juntos. Hablar de supuestos a dos meses sería ilógico, no sé que puede pasar, que piensan en Benfica o acá en Estudiantes" finalizó el talentoso futbolista Pincha.

www.cielosports.com

No hay comentarios: