
Estudiantes entrenó en el predio de City Bell y Azconzábal ya tiene el once para enfrentar a Tigre el próximo sábado
Estudiantes entrenó hoy en el predio de City Bell, a puertas cerradas, y el entrenador Juan Manuel Azconzábal definió el equipo para enfrentar a Tigre, que como ya es sabido, no contará con la presencia del Capitán Juan Sebastián Verón.
En la práctica de hoy, Guido Carrillo y Dylan Gissi estuvieron en los lugares de Mauro Boselli y Leandro Desábato, quienes jugaron el partido ante Merlo. Igualmente, ambos futbolistas estarán ante el Matador y estas ausencias se deben a que tengan un poco más de descanso.
De no surgir ningún inconveniente, la única modificación que sufrirá Estudiantes con respecto al pasado encuentro frente a Lanús será la vuelta de Leandro Desábato en lugar de Matías Sarulyte. El Chavo cumplió con la fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas; mientras que Matías Sánchez seguirá actuando por el artículo 225.
Por tal motivo, Estudiantes visitará el Monumental de Victoria, el sábado a las 16, con Mariano Andújar; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Raúl Iberbia; Leonardo Jara, Matías Sánchez, Leandro Benítez y Enzo Pérez; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
La Bruja diferenciado
Tal como hizo ayer, Juan Sebastián Verón se entrenó aparte del grupo y realizó una serie de trotes alrededor de la cancha principal, tras pasar un rato por kinesiología.
El volante se recupera de la lesión en el sóleo de la pierna derecha y además sale de una complicación gastrointestinal que le provocó pérdida de peso.
Vale recordar que este juego ante Tigre, es el tercer partido del torneo que se pierde el 11, ya que no estuvo ante San Martín de San Juan y tampoco contra Lanús.
Por otra parte, Gastón Fernández, quien arrastraba un dolor detrás de la rodilla izquierda, se entrenó con normalidad y jugará sin problemas.
www.soypincharrata.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario