
Mariano Andújar, la gran figura de Estudiantes ante Lanús, se quita mérito y no cree que haya sido determinante para la victoria.
Con apenas dos jugadas, quizás las más determinantes del partido, Mariano Andújar se erigió en la figura de Estudiantes durante el triunfo 1-0 sobre Lanús. Pero fiel a su estilo, el arquero no cree tener tamaña responsabilidad en la victoria.
“Tengo la misma cuota de los 11 que entramos a la cancha. Hubiéramos terminado 0-0 quizás. El arquero es importante hasta cierto punto. Lo bueno es que pudimos convertir y terminar bien el partido. Es importante que cada uno en su función haga lo mejor”, expresó con humildad el guardameta.
Esta victoria lo pone al Pincha al tope de la tabla hasta que jueguen Boca, Tigre y Vélez. Para Andújar, ellos son los candidatos al título y no el León. “Hoy Boca, Vélez y muchos equipos que están para pelear en nuestro lugar. Nosotros estamos para seguir sumando e ir tranquilos por este camino que recién arranca. Los candidatos son los demás, no nosotros”, analizó.
Las ausencias no se notaron en el equipo de Juan Manuel Azconzábal, y para eso el mérito está en el recambio y en el compromiso de los más jóvenes. Así lo entiende Andújar: “Lo importante es que todos responden cuando les toca jugar. Tanto en defensa como en la mitad de cancha. Estamos en un buen nivel y los chicos están bien compenetrados con la situación del equipo. Los más jóvenes tienen grandísimas cualidades y aunque estén concentrados ya les sobra. Tienen muchas condiciones”.
Y agregó: “Esto es un grupo. Además el Chino (Benítez) y Matías (Sánchez) no son dos jugadores que arrancan, por eso los suplantan tan bien. Esperemos poder seguir así”.
diagonales.infonews.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario