
De a poco, como el equipo mismo, el mendocino Enzo Nicolás Pérez va encontrando su mejor punto físico y futbolístico. La larga inactividad que tuvo, por lesión, estando en el Benfica de Portugal, dejó huellas en el físico del volante que ahora, a través de los partidos y el buen trabajo que está realizando con los preparadores físicos del plantel, lo está superando.
Tanto por derecha como por izquierda su aporte para el equipo, en cuanto a fútbol, ha sido muy valioso, y su trabajo fue clave para que el primer tiempo ante Tigre fuera uno de los mejores que jugó Estudiantes en lo que va del torneo Clausura.
"El primer tiempo, para mi gusto, fue de lo mejor del campeonato. Presionamos, jugamos, nos pusimos arriba en el marcador, no dejamos pensar ni elaborar jugadas a Tigre, y en el segundo se sintió un poco el desgaste, y creo que el empate estuvo bien", sentenció el ex jugador de Godoy Cruz.
Siempre sobre este último detalle, agregó que "creamos situaciones por derecha, por izquierda, y después por el cansancio y la cancha chica terminamos retrocediendo un poco".
Enzo Pérez hizo también referencia a lo hecho por el equipo en estas primeras seis fechas, y destacó el importante aporte del golero Mariano Andújar en esta instancia. "Creo que hemos encontrado una regularidad atrás muy importante y la seguridad que nos da Andújar es clave. Lo fundamental es estar bien de atrás para adelante, para poder desequilibrar en los últimos metros", comentó.
El volante, antes del gol de Mauro Boselli, fue protagonista de una jugada en el campo de juego de Victoria que generó cierta polémica. Porque muchos entendieron que le habían cometido penal, mientras que el árbitro Sergio Pezzotta sacó como conclusión que había simulado una infracción dentro del área y por eso, además, lo amonestó.
"No tengo bronca, pero Pezzotta me dijo que simulé y no fue así. Siento el contacto y me desestabilizan", analizó.
Y añadió que "por lo que me dijeron algunos, cuando entro al área me tocan arriba, otro dicen que fue abajo. Lo concreto fue que siento el contacto, me desestabiliza, lo siento en la carrera, y me caigo, nunca simulé", concluyó.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario