lunes, 5 de marzo de 2012

Estudiantes volvió a trabajar sin Sánchez y con Verón liviano



El Pincha entrenó esta mañana en el Country. El ex volante de Racing, que en San Juan se retiró del estadio con un cuello ortopédico, no practicó, mientras que la Brujita sólo caminó y trotó alrededor del campo

Después de gozar del día domingo libre, Estudiantes regresó a los entrenamientos esta mañana en el Country, tras la buena victoria conseguida en San Juan que le permitió subirse al lote de punteros.

Según lo dispuesto por el cuerpo técnico encabezado por Juan Manuel Azconzábal, el grupo de futbolistas que jugó en San Juan, salvo Matías Sánchez, quien el sábado se retiró del estadio con un cuello ortopédico producto de un golpe, realizó trabajos regenerativos.

En tanto, los futbolistas que no estuvieron en dicho encuentro llevaron a cabo una práctica de fútbol reducido.

Por último, el grupo se dispuso a realizar un ensayo de definición con el que se cerró la jornada de entrenamiento.

La Brujita diferenciado

Por su parte, Juan Sebastián Verón, quien no pudo estar ante San Martín por haberse resentido de una molestia en el músculo sóleo de la pierna derecha, alternó trotes livianos con una caminata alrededor de la cancha principal.

Igualmente se estima que el capitán estará el viernes por la noche en el Estadio Unico para enfrentar a Lanús, ingresando por Leandro Benítez.

Habrá 225

Leandro Desábato y Matías Sánchez llegaron al límite de amonestaciones, pero el Pincha está en condiciones de pedir el artículo 225 por Rodrigo Braña, quien regresó lesionado del Seleccionado Nacional.

Ahora, habrá que ver cómo está Sánchez (le harán un estudio por precaución) y si Azconzábal decide por él o por el Chavo para utilizar dicho beneficio

www.eldia.com.ar

No hay comentarios: