
El integrante de la CD albirroja dio los por qué de su alejamiento como Secretario de Deportes del Pincha
El Secretario de Deportes de Estudiantes, Federico Colombo, renunció en las últimas horas a su cargo para "darle mucha contención a mi familia", tras ser víctima en el transcurso de este año de distintos episodios de violencia. Se especuló en su momento con la posibilidad de que algunos de estos hechos hayan sido provocados por presuntos barras de Estudiantes, aunque hasta el momento esta posibilidad no pudo ser constata con pruebas contundentes.
Colombo presentó su renuncia indeclinable al cargo y fue aceptada por la CD albirroja.
El dirigente, que todavía ocupa el cargo de vocal titular, dejó en claro que priorizó a su familia y por eso se dio este alejamiento que por el momento no tiene plazos. "Alentado por mi familia y tras tener una buena receptividad y comprensión por parte de los miembros de la Comisión Directiva, presenté la renuncia al cargo de Secretario de Deportes, que fue aceptada en la última reunión", contó Colombo.
"A mí me encantaría seguir formando parte de la Comisión Directiva y en especial como Secretario de Deportes. Pero actualmente, debo darle mucha contención a mi familia y eso realmente me impide dedicarme con la potencia y la entrega que hace falta para ser Secretario de Deportes del club", confesó el vocal titular.
"La decisión de apartarme de la Secretaría, me ocasionó un terrible dolor, pero creo que en este momento es la única decisión que tengo que tomar. Tengo que priorizar a mi familia por sobre esta actividad".
"Por el momento me voy a apartar de la Secretaría de deportes. Y a futuro no se cuándo podría reintegrarme a esta u otra comisión del club o a alguna actividad a modo de colaboración. Básicamente es incierto el tiempo que va a demandar curar las heridas familiares y recomponer situaciones que fueron desagradables (dijo en referencia a los hechos de violencia sufridos). No puedo pedir una licencia porque no se si es por diez días o diez meses o diez años. Es incierta mi respuesta", dijo el dirigente.
Al ser consultado sobre si conocía las razones por las cuales pudo haber sido blanco de los mencionados hechos de violencia, dijo: "Por qué a mí, no tengo la respuesta. Sin dudas es parte de toda esta incertidumbre en la que estoy sumergido, que es la misma de mi familia y de las autoridades judiciales y policiales que intervinieron. Ellos podrán contar con pistas, con indicios, pero que realmente para todos es una gran incertidumbre", concluyó.
www.eldia.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario